Bolsonaro: “A la economía argentina solo un milagro la salva”

El presidente de Brasil se expresó sobre la Argentina con duras palabras, tal como lo viene haciendo desde el inicio del gobierno de Alberto Fernández. 


Jair Bolsonaro no abandona sus críticas al gobierno de Alberto Fernández y ahora habló sobre la economía de la Argentina. “Sólo un milagro salvará a la economía argentina”, aseguró el presidente de Brasil.
Durante sus clásicas conferencias a través de Facebook, Bolsonaro volvió a insistir que los gobiernos populistas y de izquierda como Cuba, Venezuela y Argentina “no han dado resultado en ningún lugar del mundo”.
“Miren lo que está sucediendo en Argentina. Estuve allá en 2019 y dije, con muchas críticas, que si la izquierda volvía, teníamos que pensar en una operación de acogida en Rio Grande do Sul. La clase A ya comenzó a dejar la Argentina”, indicó el mandatario, y añadió: “A la economía argentina solo un milagro la salva”.
A su vez, criticó las restricciones que impuso el gobierno argentino sobre la exportación de carne. “No solo el precio subió, sino que faltó en las góndolas o en los frigoríficos”, sobre los dichos del oficialismo donde aseguraban que con esta medida se bajaría el precio y “el pueblo podría comprar”.
De igual forma, Jair Bolsonaro denunció un posible fraude por parte de Lula Da Silva para regresar al poder: “He mostrado a dónde quiere volver la izquierda y cómo están los países que han apoyado. No voy a hablar más de Cuba y Venezuela, hablemos de la Argentina. El régimen que defienden no dio resultado en ningún lugar del mundo”.