Colón, con la mira puesta en Huracán

La derrota ante Lanús dejó huella en el Sabalero. El debut en casa estrenando título con los números que arrojó el resultado final provocaron fastidio, pero no por el rendimiento futbolístico, sino más bien, porque el marcado dejó muy expuesto al equipo santafesino, que no mereció cerrar el duelo con semejante diferencia.

El plantel rojinegro realizó movimientos en el día de hoy y partió en micro rumbo a Capital Federal, donde quedará concentrado a la espera del cotejo ante el Huracán.

Para el próximo duelo, el Barba tiene una baja obligada y probablemente también un retorno anunciado. Rodrigo Aliendro no podrá jugar por la expulsión de este sábado ante Lanús y Alexis Castro podría ser su reemplazante, mientras que Gonzalo Piovi, cumplió la fecha de suspensión por la roja ante River, y estará en condiciones de reaparecer este martes.

Luego resta saber si el DT Sabalero mete mano en algún otro sector del campo, algo que podría ocurrir por la cercanía de los partidos y por algún que otro rendimiento que no estuvo a la altura de las circunstancias el pasado sábado