Cuatro argentinos fueron elegidos en el equipo ideal de la Copa América

La Copa América llegó a su fin luego de casi un mes de competencia en el que varios futbolistas se destacaron por su juego. Por este motivo, el GET de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reveló el mejor 11 del certamen con presencia argentina.

Los jugadores argentinos que integran el equipo son: el arquero Emiliano Martínez, el defensor Cristian Romero, el mediocampista Rodrigo De Paul y el delantero Lionel Messi.

Por otra parte, Messi, capitán y figura del seleccionado argentino, tuvo una Copa América destacada y fue reconocido como el mejor futbolista del certamen continental. Los números del oriundo de Rosario fueron impactantes, ya que aportó cuatro goles, cinco asistencias, 295 pases completados, 28 remates y 34 regates en siete partidos disputados.

Además, Lionel Scaloni fue elegido como el mejor entrenador del torneo, debido a la consagración y al rendimiento de la Selección Argentina, que cortó una racha de 28 años sin títulos.

El equipo ideal de la Copa América lo completan el chileno Mauricio Isla y el ecuatoriano Pervis Estupiñan como laterales derecho e izquierdo, respectivamente, los brasileños Marquinhos, Casemiro y Neymar, el mediocampista peruano Yoshimar Yotún y el colombiano Luis Díaz, quien fue considerado la revelación de la competencia.