El hermano de Chano rompió el silencio: “Intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por ustedes”

Bambi Carpentier reapareció en las redes sociales para referirse a la dura situación que está viviendo el artista de 39 años y lo defendió ante las críticas. 


En la madrugada de este lunes, Chano Charpentier sufrió un brote psicótico e intentó atacar a su mamá con un cuchillo, por lo que fue reducido por la policía que le disparó en el abdomen y fue trasladado al Hospital Otamendi donde se confirmó que resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo.

A pesar de las declaraciones de las autoridades, la mamá del cantante de 39 años, Marina, desmintió las versiones del ataque psicótico y que haya intentado agredirla: “Fue un cuadro de excitación psicomotriz. Entró un policía de menos de 20 años y le disparó sin motivo. Esto es una locura“.

Solo es un enfermo en consumo y nosotros somos una familia desesperada, pidiendo que lo internen. No atacó a nadie, no intentó agredir a nadie, menos a una mujer”, detalló la mujer en diálogo con Sandra Borghi en TN.

Chano junto a su mamá, Marina.
Chano junto a su mamá, Marina.

En este contexto, el hermano menor del intérprete y ex compañero de “Tan Biónica“, Gonzalo Charpentier, popularmente conocido como Bambi, rompió el silencio en Twitter sobre la situación de su hermano.

Gracias a quienes acercan amor y buenas energías para nuestra familia Y para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por ustedes. O tan sólo llámense a silencio por favor“, escribió el hermano de Chano en sus redes.