“Hay que ir con tranquilidad, ahora pensar en Colombia que es una selección muy dura”

Así lo indicó el astro argentino, Lionel Messi, que tomó contacto con la prensa luego del triunfo frente a Ecuador. 

Lionel Messi se refirió al triunfo 3 a 0 sobre Ecuador por cuartos de final de la Copa América y calificó como “un partido muy duro, sabíamos de la dificultad de Ecuador, un equipo muy trabajado. Fue muy peleado hasta que encontramos el gol, después se enredó un poco el partido. Lo importante es que dimos un pasito más”.

El 10 argentino dijo que “intentamos jugar, a veces no se puede, la cancha no ayuda mucho. Sacamos adelante un partido muy importante. Era uno de nuestros objetivos estar entre los cuatro mejores. Ahora tenemos que descansar porque tenemos un viaje a Brasilia y hay poco tiempo para el próximo partido”.

Messi marcó un gol más, es el actual goleador de la Copa América con 4 y quedó a uno de Pelé como máximo artillero histórico de selecciones de Sudamérica sin embargo dijo que “los premios individuales son secundarios, estamos acá por otra cosa y hay que felicitar al grupo por el gran trabajo que estamos haciendo”.

Al ser consultado sobre si se puede soñar con un título para Argentina, Messi señaló que “hay que ir con tranquilidad, ahora pensar en Colombia que es una selección muy dura, con jugadores rápidos arriba que salen bien de contra pero esperamos ir pasito a pasito”.

Por su parte, Lautaro Martínez aseguró que “seguimos todos el liderazgo de Messi. Hoy se vio nuevamente cómo marca la diferencia y vamos todos acompañándolo, todos tirando para el mismo lado”.