Horóscopo de la semana del 12 al 18 de julio de 2021

Las tendencias astrales, signo por signo, para el ámbito de la salud, el trabajo y el amor en esta semana.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Mientras se produzcan disputas en el área laboral más distancia habrá entre las personas con quienes deberían tener más tacto al relacionarse. Serenar los impulsos es una lección de vida que colabora con el bienestar. El amor con sensaciones similares.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Se cubre y se termina finalmente un problema económico. Los taurinos lograrían saldar deudas pronto. El día con trámites y movimiento en el área comercial. El amor de estos sensuales románticos, dará posibilidades nuevas en los vínculos.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Sin adelantarse a los acontecimientos del corazón, pasarían una jornada tranquila. No piensen cosas que no son y busquen contar con su propia confianza hacia ustedes mismos y hacia los demás. El ámbito laboral calmo y armónico.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
Los regidos por la sugestiva Luna, hoy verán cumplidos sus presentimientos respecto a sus allegados. Busquen comprender que no siempre las cosas son como queremos. Llegan aires nuevos trayendo frescura y posibilidades.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
Leoninos primará hoy su gran rasgo comprensivo frente a situaciones de otros. Aflorará la lealtad a sus sentimientos y se comprometerán con fidelidad y respeto. Novedades en el área financiera que les daría el alivio esperado. Vayan paso a paso.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Virginianos con fuerte templanza y reserva afrontan circunstancias conflictivas en su área laboral. No trunquen los planes que tienen en mente sobre poder crecer, la vida sigue dando cosas positivas. Amor consolidado y unido.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Variable estado de ánimo para estos sensibles del Zodíaco. Las situaciones comunes de roces para Libra son catástrofes. Busquen trabajar internamente esta condición innecesaria. Finanzas con recompensa y alivio.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Escorpianos con muchos movimientos en esta jornada con suficiente energía para poder dar fin a situaciones conflictivas en todos los planos donde las tengan. Firman, concuerdan y comienzan algo nuevo en sus vidas. Estén atentos a las oportunidades.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Sagitarianos muy comprometidos con sus ideales, en esta jornada activa demuestran sus talentos en entrevistas o en el propio trabajo. Reconocimiento y crecimiento con mucha lucidez y compromiso. Amor algo alejados, observen.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Variación y renovación en el plano de las actividades para los muy organizados capricornianos. Plasman nuevas ideas y mejoran el rendimiento del trabajo. Sentirán que completan una jornada atractiva y constructiva. Frescura.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)
Una buena jornada productiva y relevante en el área de las actividades. Los acuarianos reconocidos y con entusiasmo. Entrevistas lúcidas con expectativas buenas. El amor con mayor cercanía. Reconocen errores y reanudan diálogos.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
A veces no nos damos cuenta que somos imprudentes y cometemos errores que generan roces. La interpretación sobre las acciones de otros no siempre son las mismas, observarse es importante. Presten atención a los gastos y traten de marcar las prioridades.

HORÓSCOPO DEL MARTES 13 DE JULIO, 2021
ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Hacer frente a situaciones inesperadas y salir triunfantes. Es importante valorar nuestros éxitos y virtudes. El amor de los arianos con mucha necesidad de poder plasmar de manera más comprometida el amor que se siente. Soluciones.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Las novedades en esta jornada vendrían de la mano de las actividades. Propuestas o entrevistas muy positivas. Hay una buena predisposición en todo aquello que competa a arreglos o acuerdos. Salud con buen semblante y ánimo.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
A veces no queremos ver o no podemos internamente conectarnos con las cosas que nos pasan. Traten de no aislarse de la realidad aún siendo algo difícil. Geminianos tienen mucho potencial y talento, adelante. El amor con unión y alegría.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
Cancerianos a tratar de dejar de sentir que están aburridos de sus rutinas. Cuando sentimos eso tenemos que conectarnos con la mejor parte de cada cosa que hagamos. El amor con buen semblante, hay avances y compromisos.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
Leoninos hay momentos de cierta tensión en esta jornada complicada en el trabajo. Paciencia. Los compromisos a resolver llegan en este día espinoso, pero deberían dejar de lado la tensión y avocarse a buscar soluciones. Tranquilos.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Las dudas sobre cómo encarar los gastos se presentarán en esta jornada. Traten de dar prioridad y de analizar. Los asuntos laborales con cierta expectativa y con ánimos de buscar algo mejor. Los corazones muy bien cortejados.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Librianos a tratar de superar las angustias por roces en el entorno laboral y a tratar de sentirse en mejoría y conformes con ustedes mismos. La autoestima, es vital recuperarla. Amigos que acompañan y dan felicidad con llamados que los repletan de alegría.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Los corazones escorpianos con novedades esperadas que les darán un día de alegría y esperanzas renovadas. Las actividades con bastante movimiento y con asuntos pendientes de solucionar. Las parejas con buenas vibraciones y entendimiento.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Busquen no sentir tanta presión y darse cuenta que la sobre exigencia es negativa cuando nos altera los nervios. El amor con mucha alegría, parejas con proyección a futuro e ilusiones varias. Llegan soluciones financieras lentamente.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Comodidad financiera luego de cobros esperados. Traten de saldar deudas pendientes. Movimientos en los papeles que refieran a asuntos legales. El amor de las cabritas con ciertos aires de cansancio o de sentirse rutinarios. Sean creativos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Mayormente una jornada con muchos altibajos en el plano de las actividades. Contratiempos e inestabilidad que les darán momentos de nervios. Traten de conectarse con pensamientos positivos para poder igualmente estar tranquilos.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Descarga de nervios y soluciones emocionales luego de poder conversar con personas del entorno laboral. Siempre es bueno decir lo que nos pasa. El amor con algo de sensación de distancia, busquen tomarse una tregua y pensar.

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 14 DE JULIO, 2021
ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Los arianos con cierta sensación de desconfianza, les produce irritabilidad que reflexionando crudamente, afecta mucho a uno mismo. Confiar en la pareja es una necesidad natural que tiene que ver con lo lógico. Piensen con más positividad.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Es conveniente tratar de buscarse objetivos diferentes y utilizarlos como incentivos para poder dejar de lado motivos de esa nostalgia que les invade por situaciones afectivas y también económicas. Saber que todo pasa y que todo se acomoda.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Geminianos con mucho equilibrio emocional, en la búsqueda de realizar cosas respecto al estado físico. Se interesan y sienten ganas de hacer cosas por ustedes mismos. Plenitud y nuevo enfoque respecto a cómo encaran la vida. Introspección.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
Punto de inicio para los cancerianos, no sólo aquellos que quieren tener un cambio en sus vidas, sino también aquellos que preparan nuevas vivencias, tanto parejas nuevas, trabajos nuevos o proyectos que se confirman. Den tiempo al tiempo.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
Día propicio para realizar reclamos o acordar situaciones que están poco claras en el área laboral. Los corazones de estos apasionados nativos, enamoradizos y a veces sufrientes por amor, están en un día clave para definiciones. Sinceren sus sensaciones.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Muy propicia jornada para realizar trámites que quizás sean inaplazables, así se quedan tranquilos. El amor con algo de añoranza a espera de respuestas que posiblemente no sean tal añoran. Algo de soledad que debieran aprovechar para pensar.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Librianos a armarse de paciencia, quizás algún dinero que están esperando tardaría un poco más en llegar. Piensen en cosas más bellas y con trascendencia para el alma. El dinero se va pero también viene. Universo provee.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Musical sensación ante los oídos escorpianos que escucharán lo que están esperando. Pueden recibir noticias de quien menos se lo imaginan, pueden recibir llamados que debieran llegar. Aprovechen el día para disfrutar de la vida.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Buena jornada para avanzar en cuestiones laborales, ponerse al día con trabajos atrasados o por resolver.