Julio Iglesias habló sobre los memes con su cara

Llegó el mes más esperado por los amantes de los memes, en donde la cara de Julio Iglesias se vuelve la protagonista de todas las rede sociales.

Como es tendencia desde hace algunos años, cuando pasamos al segundo semestre del año, donde los fríos más intensos se hacen presentes, y donde el coronavirus continua dando una gran batalla a todo el mundo. En las redes sociales comienza a surgir el humor de los usuarios con los memes de Julio Iglesias.
Principalmente en el feed de Twitter y en las historias de Instagram es donde más brillan las fotos intervenidas con la cara del reconocido cantautor español. No obstante, ¿qué es lo que piensa Julio Iglesas de esta “tradición”? Te lo contamos.

Ya en ese momento esta tradición que ocurre en el mes 7 del calendario se encontraba bastante establecida. La cara de Julio Iglesias que más reinaba es donde él posaba de frente a la cámara señalando con el dedo índice, en donde los usuarios de Twitter, principalmente, acompañaron con la frase “Y tu los sabes”.
Por ese entonces, él respondió resignado a la pregunta sobre el fenómeno viral:

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos “. Luego agregó: “No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”.

Tras sus dichos, unos meses después, resurgió la pregunta frente Julio Iglesias en dialogó con el diario La Sexta, ahí dijo: “¿Hay chicos que me conocen por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas”, para luego asegurar que “No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática”.
Cuando estábamos en el año 2015 y sin que se nos cruzara por la cabeza el estar encerrados en nuestra casa más de un domingo a la tarde, el cantante había hablado en una entrevista con la revista Hola! Sobre los memes que ya en ese entonces circulaban por las redes sociales. Y es que, a pesar de ser algo que nació en Latinoamérica, rápidamente se espació por todos los países de habla hispana.