Licitarán la terminación de 20 viviendas y la construcción de otras 6 para San Javier

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia licitará la construcción de 235 viviendas, y por administración 78 viviendas, todas con infraestructura básica, en Tostado, Rafaela, San Javier, El Trébol, Gálvez, Cañada de Gómez, Hipatía y Casilda. La inversión total será de $ 1.309.433.780.


La implementación de este conjunto de viviendas, se disgrega en 287 unidades que se ejecutarán con fondos nacionales bajo el programa Casa Propia – Construir Futuro, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Mientras que las restantes 26 viviendas corresponden a la terminación y nueva construcción de prototipos en la ciudad de San Javier, que se ejecutarán con fondos provinciales.

 

Al respecto, la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, señaló: “Esto forma parte de programas de viviendas tanto provinciales como nacionales que llevamos adelante para integrar y equilibrar el territorio. A pesar del momento que estamos atravesando, redoblamos los esfuerzos y trabajamos de forma coordinada con el gobierno Nacional, con el firme objetivo de darle respuestas a las necesidades de nuestra gente”.

 

SAN JAVIER: se licitarán 26 viviendas con un presupuesto oficial de $ 72.457.456,55. De esas unidades, 20 son de dos y tres dormitorios y deben ser finalizadas, en tanto que se construirán otras 6 (de dos dormitorios e infraestructuras básicas).