Múltiples hechos policiales en Ceres y sus alrededores

La Unidad Regional XIII emitió el parte de prensa con los hechos del fin de semana:


ESCLARECIMIENTO DE HURTO CALIFICADO y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD: relacionado a este hecho ocurrido el 29 de Junio pasado en la localidad de Moises Ville, de diferentes investigaciones practicadas sobre el rodado marca Corven 110 c.c. color lila el cual fuera utilizado por dos malvivientes para cometer el hecho en mención, se pudo establecer que la misma había sido denunciada como sustraída en fecha 24 de Junio en la ciudad de Rafaela a una femenina de 42 años.

ABUSO DE ARMA: San Cristóbal: Personal policial tomó conocimiento a raíz de varios llamados al abonado 101 que en intersección de calles San Lorenzo y Oroño un masculino estaría efectuando disparos de arma de fuego. Se logra visualizar al masculino quien se movilizaba en un vehículo color blanco deteniendo su marcha en calle Laprida al 300. Se dio inmediato conocimiento a la fiscal en turno quien ordena realizar registro domiciliado como así también del rodado del ciudadano en cuestión obteniendo resultados negativos. De los datos recabados se pudo establecer que se encontraba una persona aparentemente herida por un disparo de arma de fuego, resultando ser una menor de 14 años quien es trasladada al hospital local donde fue atendida por medico en turno quien dictaminó lesiones de carácter leves y posteriormente dada de alta. Se le dio intervención a la Secretaria de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de Rafaela.

INFRACCION ART.67 LEY 13.774: San Cristóbal: Personal de Agrupación Cuerpos tomó conocimiento a raíz de varios llamados de vecinos que en el domicilio de calle J. B. Justo al 1100 se encontraba la música a elevado volumen, se constata efectivamente lo mencionado, por lo que se procede a identificar al morador, en este caso una femenina de 35 años a quien se le da a conocer los motivos de nuestra presencia y se le solicita tuviera a bien bajar el volumen.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO: Ceres: Lesiones Leves Culposas y Lesiones a Determinar: ocurrió en intersección de Av. Maipú y calle Ana María Janell, donde  por causas que se tratan de establecer una motocicleta, marca Suzuki, la cual era conducida por un menor de 16 años, siendo la otra parte interviniente una bicicleta tipo playera guiada por un ciudadano de 81 años. El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital regional de Ceres donde le diagnosticaron lesiones a determinar siendo derivado a un centro de salud de mayor complejidad mientras que el menor presento lesiones de carácter leves.

Capivara: Lesiones a Determinar Culposas: ocurrió sobre Ruta Pcial N° 13, a 08 km al Sur de la localidad de San Cristóbal, donde se produjo el vuelco de un Camión marca Iveco que era guiado por un masculino de 21 años y acompañado por otro de 33, el conductor manifestó que circulaba en sentido de Sur a Norte  y que sin intervención de terceros perdió el control del rodado en circunstancias que se tratan de establecer cayendo por el puente denominado «la Nelson».Se hizo presente la ambulancia del hospital trasladando a los ocupantes donde son examinados por el galeno en turno quien informo lesiones a determinar derivando a ambos a un nosocomio de la ciudad de Rafaela.

Lesiones Leves: San Cristóbal: una moto marca Guerrero conducida por una femenina de 32 años que circulaba por Avenida de los Trabajadores Ferroviarios y a escasos metros antes de llegar a intersección con calle Lisandro de la Torre, se cruza ante su paso un can, ocasionando que  pierda el control del rodado y se precipitara a la cinta asfáltica. Se hizo presente ambulancia del Same local trasladando a la femenina hasta el hospital local donde examinada por facultativo en turno que dictaminó lesiones de carácter leves.

Siniestro Vial sin lesiones: Ceres: se produjo en el acceso principal donde como una única parte se trató de un camión marca MB con su acoplado el que transportaba sorgo y era conducido por un ciudadano de 45 años el que se dirigía por Ruta Nacional 34 de Norte a Sur y que por causas que se trata de establecer pierde el control del rodado circulando por la rotonda, continuando su marcha hasta terminar en el espacio verde de la Estación de Servicio “A.C.A.”, arrollando a su paso el guardarrail y dos árboles volcando la totalidad de la carga. Examinado el conductor en el Samo local se dictaminó Sin lesiones.

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD: San Cristóbal: Hurto Calificado: ocurrió en  Calle Hipólito Irigoyen al 900 donde un masculino mayor de edad manifiesta que autores ignorados le sustrajeron (01) motocicleta marca Guerrero, modelo TRIP 110 cc, de color Azul, la cual se encontraba estacionada en la calle fuera de su negocio. Se continúan las diligencias investigativas.-

INFRACCIÓN ART. 205 Y 239 DEL C.P.: Durante el fin de semana se llevaron a cabo 46 aprehensiones en el Departamento por esta causa, en todos los casos las personas involucradas se encontraban circulando fuera del horario establecido por el DNU de la Nación.-