Lucas Beltrán llegará a Colón

El delantero de 20 años llega a préstamo por 18 meses sin cargo y sin opción de compra. 


En las próximas horas Colón tendrá a su segunda cara nueva: Lucas Beltrán será refuerzo sabalero. Los clubes llegaron a un acuerdo para que el juvenil pase a préstamo sin cargo y sin opción de compra por 18 meses.

La buena relación entre ambas instituciones, que se traslada también a Eduardo Domínguez y Marcelo Gallardo hicieron que el delantero de 20 años recale en Santa Fe. Desde la directiva y el cuerpo técnico Millonario buscan que el futbolista tenga el rodaje que por ahí en River no va a tener.

Lucas “El Perrito” Beltrán (20 años), nació en Córdoba el 29 de marzo de 2001, hizo las inferiores en Instituto, y en 2016 firmó contrato con River.

En la temporada 2018/2019, Marcelo Gallardo lo subió al primer equipo. Debutó el 3 de diciembre de 2018 contra Gimnasia de la Plata en el Estadio Monumental, con una victoria por 3-1. Su primer gol en primera división lo convirtió el 11 de abril de 2021, marcando el 1-0  justamente contra Colón. En total, tiene 15 partidos jugados en la primera del club de Nuñez con ese solo tanto.