15 C
Santa Fe
domingo, julio 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Macri quedó varado en Zúrich tras la cancelación de su vuelo

Además

Mauricio Macri se convirtió en un nuevo varado en el exterior a raíz de la reducción de vuelos internacionales en Argentina, con el objetivo de evitar el mayor tiempo posible la llegada de la variante Delta.

El ex presidente se encuentra en Zurich, donde desarrolló tareas referidas con su trabajo como presidente de la Fundación FIFA, y debía partir hacia Madrid vía Iberia para después volver a Buenos Aires.

Macri se encuentra en Europa desde el 27 de junio, donde en primer término participó de la clausura de los cursos de verano del Partido Popular de España junto con el titular de ese espacio, Pablo Casado.

Desde allí apuntó duramente contra el gobierno argentino por su manejo de la pandemia y habló de un éxodo «nunca visto» en la historia argentina.

Más tarde comenzaron a llegar las malas noticias para el ex mandatario, cuando el gobierno de Bolivia denunció el envío de armas para apoyar a Jeanine Añez durante el golpe de Estado a Evo Morales, en noviembre de 2019.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón perdió con el último de la zona y dejó atrás su invicto en el Brigadier López

Colón sufrió un inesperado traspié en el estadio Brigadier Estanislao López al caer 1 a 0 frente a Chaco...

Artículos relacionados