Mascherano felicitó a los campeones: “Son un ejemplo para todos nosotros”

“Porque a pesar de todo lo intentaron una y otra vez. Felices por ustedes y por sus compañeros que los ayudaron a conseguirlo. Son un ejemplo para todos nosotros”, expresó el excapitán de la selección nacional. 


Javier Mascherano, referente del seleccionado argentino, celebró la Copa América obtenida por Lionel Messi y sus excompañeros de equipo, y sintetizó el sentimiento de la “vieja guardia”.

“Porque a pesar de todo lo intentaron una y otra vez. Felices por ustedes y por sus compañeros que los ayudaron a conseguirlo. Son un ejemplo para todos nosotros”, expresó Mascherano en una publicación en Instagram junto a la foto de Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Nicolás Otamendi en el vestuario del Maracaná.

 


El exvolante de la selección y el segundo jugador con más partidos jugados con la “Albiceleste” le dedicó varios posteos al título con el que Argentina logró cortar 28 años sin títulos y sintetizó el sentimiento de los futbolistas que previamente habían intentado cortar esa racha.

 

“Me gustaría compartir este título con todos los compañeros que pasaron por la selección. Estuvimos muchas veces tan cerquita y no se pudo dar. Ellos también merecían poder vivir algo así. Sé que están felices por nosotros y por Argentina”, dijo Messi, con la copa en la mano, y vaya que tenía razón.