Pampita confesó cuándo dejará de trabajar por su embarazo

Carolina Pampita Ardohain está ingresando en la recta final de su embarazo y continúa con su agenda laboral, aunque confesó cuándo se tomará licencia para prepararse para el nacimiento de su hija. 


Carolina Pampita Ardohain ya se encuentra transcurriendo el octavo mes de embarazo, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán, y reveló cuándo dejará su ajustada agenda laboral para tomarse licencia por maternidad.

La modelo y conductora sigue adelante con su programa en NET TV, así como también con su función como jurada de “La Academia”, el nuevo formato conducido por Marcelo Tinelli.

Al ser consultada por Paparazzi sobre la fecha probable para el nacimiento de su hija, Pampita expresó: “Ya está casi listo. Faltan dos semanas y media”. A su vez, reveló cuándo dejará de trabajar e iniciar su licencia por maternidad: “Dejaré de trabajar cuando rompa fuente, hasta que lleguen las contracciones”.

Por otra parte, contó que aún no tienen definido un nombre para la pequeña pero cuentan con una lista, por lo que terminarán de elegirlo cuando nazca.

Sobre el final, habló de la emoción que tiene el empresario Roberto García Moritán por este nacimiento: “Está en la cuenta regresiva, ansioso y con ganas de conocerla”.