Representantes de la pesca deportiva exigen la habilitación en Casa de Gobierno

Los trabajadores de la pesca deportiva y actividades náuticas protestan frente a la Casa Gris. 


Nuevamente, los representantes de la pesca deportiva y actividades náuticas de la provincia de Santa Fe se manifiestan en pedido de la habilitación para su reinserción en el ámbito laboral. En la jornada de hoy, los trabajadores afectados por la pandemia del Coronavirus reclaman en la explanada de la Casa de Gobierno, donde realizan un corte de tránsito sobre 3 de Febrero, entre las intersecciones con San Martín y San Jerónimo.

Según el móvil de Radio EME, el sector pesquero aguarda la llegada de funcionarios del gobierno provincial para exigirles respuestas a su pedido de habilitación. Vale recordar que el pasado lunes y miércoles realizaron cortes de tránsito en varios ingresos y carriles de circulación en la ciudad capital, y varios localidades.

En diálogo con el movilero Mauro González, Carlos Pecorari, representante de los trabajadores náuticos, expresó: “Nadie nos dijo de recibirnos. Esperamos que alguien aparezca y nos convoquen a una reunión”.

Además, advirtió: “Esperamos una definición mientras los cortes de Rosario Victoria, Reconquista y Venado Tuerto continuarán con los cortes”.