Santa Fe: una diputada participó de una sesión mientras manejaba

El accionar de la legisladora provocó el repudio de organizaciones de seguridad vial, que exigieron algún tipo de sanción

Un controversial hecho ocurrió ayer en plena sesión en la Legislatura santafesina, cuando a la hora de votar la diputada provincial Natalia Armas Belavi, del bloque Somos Vida y Familia, que preside Amalia Granata, se mostró de forma virtual en su auto manejando.

El accionar de la legisladora provocó el repudio inmediato de la organización Compromiso Vial, que emitió un comunicado por Twitter. Varios usuarios de las redes sociales también expresaron su rechazo en relación al insólito episodio.

Mientras la diputada manejaba se estaba llevando a cabo en el recinto santafesino y de forma virtual la votación de dos proyectos. La legisladora participó de la sesión desde su celular mietras conducía su vehículo.

Durante la sesión se aprobó un proyecto para designar con el nombre de Juan Carlos Cardelli al tramo de la ruta provincial S 22 que une las localidades de General Gelly y Cañada Rica.

Justamente Cardelli fue un diputado provincial que en 2003 perdió la vida en un accidente vial.