Sin signo de violencia en el el cuerpo del joven contador encontrado muerto en Paraná

Gonzalo Calleja de 29 años , había sido visto con vida por última vez el miércoles alrededor de las 17.30 , su auto apareció en el barrio 1 de Julio de la Ciudad de Paraná


Luego de un día de búsqueda aparició del cadáver (debajo de un árbol a la vera de un campo de trigo) a las afuera de la cuidad , es una escena secundaria: la muerte se habría producido en otro lugar y la víctima, trasladada hasta el lugar del hallazgo.
La autopsia realizada al cuerpo de el joven determinó que no había signos de violencia en el cuerpo de la víctima.De confirmarse que Calleja murió de manera súbita.
El resultado descarta que haya sido asesinado por eventuales captores y abre otra hipótesis para los investigadores que haya muerto de un paro cardíaco mientras estaba privado de la libertad. “Fue un problema coronario”
La causa tiene un detenido Brandon Comas, el joven con antecedentes penales que era buscado por la Policía y que finalmente se entregó este viernes. Está imputado por “secuestro y privación ilegítima de la libertad e intento de robo”.
Los fiscales Santiago Alfieri y Mariano Budasoff seguían recabando testimonios a vecinos de la zona donde se halló el vehículo. Además ordenaron más de 30 allanamientos en los alrededores