Sofía Pachano confesó que hizo trampa en MasterChef Celebrity

Sofía Pachano se encuentra en el centro de la polémica mediática después de recibir como invitada a Claudia Villafañe en “Cocineros Argentinos” y confesar que hizo trampa en “MasterChef Celebrity”.

La hija de Aníbal Pachano se encuentra al frente del programa de cocina y para estrenar la nueva sección del ciclo, “Cocinando con amigos”, la producción decidió invitar a “La Tata” para que pudiesen rememorar su tiempo como participantes del reality gastronómico de Telefe.

La mamá de Dalma y Gianinna Maradona se lució con unos grandiosos canelones de verdura y ricota con salsa de hongos, y junto a Pachano contaron anécdotas, recordaron pequeños detalles y disfrutaron del corto tiempo juntas frente a las cámaras.

La hija mayor de Diego Maradona y “La Tata”, Dalma, no se quiso perder el reencuentro y estuvo presente en el programa a través de una llamada telefónica: “Yo llamaba para supervisar un poco el tema. Mucho mamá postiza. Ya tuve que compartir a papá con todos, ¿ahora a mi mamá?”.

Sin embargo, el momento cúlmine fue cuando Pachano reveló haber hecho trampa en la competencia culinaria de Telefe. La actriz dijo que una de las reglas era que no se podía probar los platos de otros participantes y delante de una productora le pinchó un ñoqui a Claudia.