Twitter permitiría votar positiva o negativamente los comentarios

La plataforma está probando otras nuevas formas de interacción con las publicaciones.

Twitter se encuentra preparando un cambio bastante grande para revolucionar la forma en que los usuarios interactúan entre sí mediante las publicaciones.

Según anuncio la cuenta oficial de la red social, Twitter estaría poniendo a prueba un nuevo mecanismo de interacción con los trinos enfocado en votaciones por cada publicación.

De acuerdo con lo explicado por la empresa, el objetivo de esta nueva mecánica es identificar cuál es el tipo de contenido que los usuarios prefieren ver en sus propias redes.

“Estamos probando esto para comprender los tipos de respuestas que parecen más relevantes en una conversación, de modo que podamos trabajar en formas de mostrar más de ellas.”, explicó la compañía en la publicación.

Este tipo de interacción cambiaría el ícono de corazón, indicado para dar likes a las publicaciones, por dos íconos nuevos indicados para votar positiva o negativamente cada trino. Entre las posibles opciones que se están probando están flechas hacia arriba y hacia abajo, manos con pulgares arriba y pulgares abajo, y hasta una combinación entre el corazón y una flecha hacia abajo para indicar disgusto.