Un actor de “La Ley y el Orden” fue acusado de asesinar a un hombre de 11 tiros

El actor Isaiah Stokes, quien hizo de Tyrone Beckwith en “La Ley y el Orden”, enfrenta un juicio tras el crimen de un hombre en Queens, Nueva York. 


Isaiah Stokes, uno de los actores de “La Ley y el Orden“, podría llevar a ser condenado con cadena perpetua. En el barrio neoyorkino de Queens, en Estados Unidos, mataron a un hombre de 37 años llamado Tyrone Jones de once tiros.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, e indican que Stokes sería el autor del asesinato. Sin embargo, en el juicio de este 19 de julio tendrán que determinar cuál fue el móvil del crimen.

Esto ocurrió el 7 de febrero, en pleno día. En el video se podía ver al actor saliendo de un vehículo, y luego dirigiéndose a un Jeep Grand Cherokee. Se acercó a la ventanilla del conductor, y le disparó once tiros.

Por su parte, la fiscal de Queens, Melinda Katz indicó en un comunicado: “La violencia con armas de fuego es demasiado frecuente en nuestros vecindarios. No permitiremos que se conviertan en la norma”. Mientras tanto, Stokes está siendo investigado por tres cargos: dos por posesión criminal de un arma, y asesinato en segundo grado.

En cuanto a Stokes, tiene 41 años y es oriundo de Nueva York. De hecho, se crió en Queens, y es hijo de un músico de jazz, y nieto de un artista del blues.

Con esta influencia, intentó dedicarse a la música, aunque en el Hip Hop durante sus años como estudiante a fines de los 90. Sin embargo, se dedicó a la actuación, pero no llegó a ser protagonista. A parte de participar de “La Ley y el Orden”, también estuvo en la película de 50-Cent, “Get rich or die trying”.