Unión empató con Godoy Cruz en un nuevo amistoso de pretemporada

En las instalaciones del Country Club de Campo La Martona, en Cañuelas, el Unión de Juan Manuel Azconzábal jugó el tercer amistoso preparatorio (había iniciado los ensayos con los rosarinos) y empató sin goles frente al Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, equipo que se llevó finalmente al “Chaco” Nelson Acevedo, figura tatengue que quedó libre y puso el gancho en la Bodega.

Los once del “Vasco” que arrancaron jugando fueron: Moyano; Vera, Calderón, Corvalán y Portillo; Nardoni, Cañete, Comas, González; Cordero y García. Del otro lado, el “Gallego” Sebastián Méndez puso en campo a: Ramírez; López, Ortíz, Breitenbruch, Escobar; Chala, Pizarro, Ábrego, Ojeda, M. Ramírez; Badaloni.

Durante varios de los pasajes del cruce entre el “Tate” y los mendocinos, la escenografía fue la mucha lluvia en ese sector de la provincia de Buenos Aires. Ahora, el “Tate” jugará el sábado a la mañana en Abasto contra Gimnasia de La Plata, equipo que pondría en el once titular al “Pulga” Luis Miguel Rodríguez. Y luego se volverá a Santa Fe, para esperar el debut el viernes 16 de julio desde la hora 19 contra Boca en el estadio 15 de Abril. En el segundo amistoso, el Tate puso este once: Bonansea; Gerometta, Blasi, Galván, Nani; Roldán, Mauro Pittón, Borgnino y Zenón; Marquéz e Insaurralde.