Video | El “Dibu” Martínez tiene su propia music session

Saltó a la fama en 2019 con el trap de Sergio Massa y Nicolás del Caño, cuando el dirigente del Frente de Izquierda era candidato a presidente. Luego vino el tema del Covid-19, entre otros, y ahora llegó el de Emiliano “Dibu” Martínez.

Bajo el título “Dibu Martínez || BZRP Music Sessions #23” -con una estética similar a la que usa BZRP en sus sessions-, Simón el Mono publicó un trap con una letra basada en la memorable actuación del arquero del Aston Villa en la tanda de penales frente a Colombia, en las semifinales de la Copa América.

“La 23 es de @emi_martinez26”, dice la publicación, en alusión al número del arquero del combinado local.

El video ya tiene más de 300.000 reproducciones en Instagram y fue comentado por el propio Biza.

Bizarrap también había bromeado con la session #23 tras las atajadas de Martínez, ya que falta en su canal y despierta varias teorías en relación a quién es el artista detrás de ella. Muchos sostienen que es la de Paulo Londra, pero aún es un misterio.

Emiliano Martínez, considerado uno de los mejores arqueros de la temporada pasada en la Premier League, fue una de las grandes figuras de la Selección a lo largo de la Copa América. El ex arquero del Arsenal inglés llegaba como suplente de Franco Armani, pero, debido a los problemas del guardameta de River con sus reiterados tests positivos de Covid-19, se quedó con la titularidad. Y, así, se convirtió en una de las piezas clave del equipo que logró el título luego de 28 años.