Accidente fatal en la autopista: Mueren una mujer y su bebe de 6 meses

Este jueves por la tarde se produjo un terrible accidente fatal en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del acceso a San Lorenzo Sur.


Un mujer y su bebé de unos seis meses fallecieron por el impacto frontal entre una Volkswagen Suran, donde viajaban las víctimas, y un camioneta Toyota Hilux.

Testigos aseguran que había mucho humo en el lugar, producto de la quema de pastizales en la zona.

Posiblemente por la visibilidad reducida producto del humo, la Volkswagen Suran se cruzó de carril e impactó de frente con una camioneta Toyota Hilux que transitaba en el sentido contrario. El Suran quedó destrozado y en el interior fallecieron una mujer y su pequeño hijo de unos seis meses, (los cuerpos sin vida aún permanecen en el lugar).

El conductor de la Toyota era atendido por médicos de una ambulancia. Se encontraba en shock, pero aparentemente sin heridas de gravedad.

La quema de pastizales hace muy difícil el tránsito. En el momento que los bomberos y la policías se ocupaban del fatal accidente, otro choque se produjo en una zona cercana de la autopista pero si víctimas fatales según el primer informe policial.

*Hasta las 18 hs, por el término aproximado de 2 hora la autopista permanecerá cortada en las dos manos.