Aerolíneas Argentinas anunció nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Rosario

El secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunciaron la nueva programación de vuelos y frecuencias semanales del Aeropuerto Internacional Rosario.


A partir de septiembre, la línea aérea de bandera operará con 18 vuelos semanales, en tanto que a partir de diciembre serán 21 por semana.

El presidente del Aeropuerto, Eduardo Romagnolli, manifestó que “retomar rutas en un marco de pandemia como en el que estamos viviendo, es costoso, complejo, son muchas las cuestiones que debemos observar, desde las protocolares por cuestiones sanitarias hasta la operativas. Pero gracias al esfuerzo compartido llegamos al día de hoy”.

La nueva programación de vuelos y frecuencias semanales del Aeropuerto Internacional Rosario se ampliará de la siguiente manera:

Rosario-Buenos Aires: actualmente cuenta con 8 frecuencias semanales; en septiembre pasarán a ser 11 y en diciembre serán 12.

Rosario-Mendoza: tendrá 2 frecuencias semanales en septiembre y 3 en noviembre.

Rosario-Salta: contará con 2 frecuencias semanales en septiembre y 3 en noviembre.

Rosario-Bariloche: se mantienen las frecuencias actuales de 3 semanales, pero con aeronaves de mayor porte, que permitirán atender mejor el destino.