Aprendé a diseñar sitios web

Ingresá al aula virtual de Elearning-Total para incorporar conocimientos prácticos que son tan requeridos como valorados en el mercado laboral. Con el curso online Diseño Web Responsive – HTML5 y CSS3 de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) aprenderás a crear sitios de Internet adaptables a computadoras de escritorio como a todo tamaño de tablet y teléfono celular.

Desde tu casa, estudiando cuando vos desees porque las grabaciones de las clases en vivo están a tu disposición las 24 horas de los siete días de la semana, diseñarás una página web desde el registro del dominio hasta lograr que el sitio online se adapte automáticamente al formato y medidas de pantalla garantizando una mejor experiencia al usuario.

“Esta capacitación es inclusiva porque no se precisan conocimientos informáticos previos y tenemos alumnos de todas las generaciones, desde adolescentes hasta adultos de la tercera edad”, aseguró Cristian González, profesor del curso bimestral de Diseño Web Responsive – HTML5 y CSS3, coordinado por su colega Lorena Bernis.

Sumado al beneficio adicional del diploma de la UTN como llave que abre las puertas del mundo del trabajo, en la plataforma digital de Elearning-Total.com se puede estudiar desde un teléfono móvil como hace el 70% de los alumnos que leen la bibliografía y consultan desde el celular.

Son ocho clases en las que cada alumno va elaborando su sitio web desde cero, escriben cada línea de código partiendo de diseñar que es previo a programar, utilizamos HTML5 y CSS3 porque son lenguajes más fáciles y útiles como base para, en una segunda etapa, continuar con Javascript y PHP que resultan más avanzados”, explicó González sobre esta formación cuya inscripción accesible puede abonarse en cuotas con tarjeta de crédito.

Ingresá acá para info e inscripción al curso Diseño Web Responsive – HTML5 y CSS3