Azconzábal: “Nunca hablo de los árbitros pero lamentablemente no fue una buena tarea”

Juan Manuel Azconzábal se refirió a la derrota 2 a 1 frente a Talleres por la séptima fecha de la Liga Profesional y lo calificó como “un partido de 98 minutos donde el resultado siempre estaba abierto y con expectativa nuestra de los 3 puntos ante un rival calificado que juega bien al fútbol”.

El técnico de Unión se refirió al penal no cobrado de Guido Herrera a Juan Manuel García por parte de Nazareno Arasa y dijo que “nunca hablo de los árbitros pero lamentablemente no fue una buena tarea. Ya nos pasó en dos partidos anteriores. Nada más y nosotros tenemos que ocuparnos de nuestros errores”.

En cuanto al partido, el Vasco agregó que “intentamos con nuestras formas superarlos, Talleres manejó un poco más la pelota y el final nos encuentra sin puntos. Nos llegaron dos veces en todo el partido y nosotros tuvimos posibilidades de no quedarnos con las manos vacías. Es alta la efectividad del adversario. Que Talleres te llegue dos veces en un partido puede pasar. Unión estuvo a la altura del adversario en todo momento y en 4 días nos enfrentamos a Godoy Cruz”.