Cinthia Fernández pidió a sus seguidores que elijan su foto para la boleta electoral

A través de sus redes sociales, Cinthia Fernández pidió a sus seguidores que eligieran entre tres fotos diferentes para poner en su boleta electoral. 


Las próximas elecciones se caracterizan por una gran cantidad de personas de otros rubros que se animaron a meterse en el mundo de la política. Entre ellos se encuentra Cinthia Fernández, quien oficialmente es precandidata a diputada nacional por el espacio Unite. Este mismo fue con el que en 2019 Amalia Granata llegó a la Cámara de Diputados de Santa Fe.
Sin embargo, fiel a su estilo como influencer, no está sola en este proceso y pidió a sus seguidores que se involucren en su campaña. ¿Cómo? A través de sus redes sociales, les pidió que la ayuden a elegir su foto para la boleta electoral.
De esta manera, en su cuenta personal de Instagram la panelista de Los ángeles de la mañana publicó tres imágenes con tres poses y vestuarios diferentes. Eso sí, en todas se muestra sonriente. “Me pareció una linda idea que ustedes elijan la foto de mis boletas”, escribió en la descripción que acompañaba a la serie de fotografías.
Las tres imágenes que Cinthia Fernández publicó

Desde que anunció su deseo para presentarse como candidata siempre sostuvo que quiere enfocarse en los derechos de la mujer. Principalmente aquellos referidos a la cuota alimentaria. Por este motivo, en su publicación se refirió a esto mismo. “Si yo voy a darles voz y pelear por los derechos de las mujeres que estamos muy solas, y si yo voy a pelear por los derechos de los chicos de esas mamás que hacen malabares y dan la vida por ellos, así como también la minoría de hombres que sufren esta situación, quiero que se sientan identificados desde el vamos”, escribió.
En este sentido, aseguró que quiere hacer aquello “que los políticos no hacen” ya que, en sus palabras, “no es negocio” todo lo relacionado con los más pequeños porque no votan. “Pero se olvidaron que las mamás votamos”, agregó.
Luego de esta exposición, concluyó: “¿Qué foto eligen? ¿1, 2 o 3?”.