35.7 C
Santa Fe
martes, marzo 26, 2024
Inicio Tecno Cómo eliminar el fondo de una fotografía en menos de 2 segundos...

Cómo eliminar el fondo de una fotografía en menos de 2 segundos con StickerMule

Muchas veces queremos eliminar el fondo de una imagen y quedarnos solo con lo principal, ya sea una mano, un niño, un perro, una hamburguesa, etc. Con esta web gratuita podemos lograrlo en un segundo y además añadir efectos nuevos al resultado.

StickerMule es una web gratuita muy fácil de usar y que nos va a permitir crear fotografías en pocos segundos a partir de la eliminación del fondo de la instantánea que previamente hemos subido. Vale, igual no ha quedado muy bien explicado, pero a lo largo de este breve tutorial vamos a indicar los pasos para usar Sticker Mule.

Lo curioso de esta web es que nos permite crear el diseño que queramos y después pedir que nos lo impriman en forma de pegatinas, imanes, posavasos, chapas, sobres, etc. La impresión del diseño y fabricación de estos productos no es gratis, pero puede servirnos para hacer un regalo personalizado.

StickerMule, una web para crear objetos personalizados

Para eliminar el fondo de una foto, lo primero que tenemos que hacer es entrar a la web de StickerMule, nos registramos y seguimos los pasos que dejamos a continuación:

StickerMule, una web para eliminar el fondo de las fotografías
  • Una vez registrados pulsamos en “Cargar una foto”, elegimos la foto de la galería.
  • Automáticamente se activa la eliminación del fondo y nos da el resultado.
  • Debemos decir que a veces falla, ya que se trata de un programa guiado por inteligencia artificial y que él mismo identifica qué es el objeto principal y qué es es el fondo.
  • Una vez tenemos el recorte, es decir, el objeto principal sin fondo, podemos elegir o descargar ese resultado, o elegir nosotros un nuevo fondo.