¿Cuál es el estado de salud del niño baleado en Alto Verde?

El menor de edad evoluciona favorablemente, según indicó el director del Hospital de Niños, Osvaldo González Carrillo, en el móvil Radio EME.


El pasado viernes, un niño de 11 años sufrió un impacto de arma de fuego en la zona de la cabeza en Alto Verde. Inmediatamente, llegó al Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”, e ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos.

A través del parte médico del nosocomio se conoció que el menor de edad fue herido en el área del frontoparietal derecho del cráneo. Según averiguó el móvil de Radio EME, el impacto habría sido de un aire comprimido, de forma accidental.

Además, las versiones indicarían que eran dos menores de edad, quienes habrían estado cazando en la zona del bañado de Alto Verde. También, un mayor habría estado presente en el lugar.

En tanto, el director de la entidad sanitaria, Osvaldo González Carrillo, informó en contacto con nuestro movilero Mauro González que el niño baleado evolucionó favorablemente. “Salió de respirador, tiene buena evolución, pero necesita monitoreo de terapia al menos 24 horas más”, indicó.