Cuatro jóvenes detenidos acusados de violar en grupo a una adolescente

El presunto ataque sexual habría ocurrido hace 10 días en la localidad de Dean Funes. Los sospechosos son mayores de edad. 


Cuatro jóvenes fueron detenidos en los últimos días en Córdoba, acusados de un delito aberrante: el grupo está siendo investigado por haber presuntamente violado a una joven de 16 años en la localidad de Deán Funes, al noroeste de la provincia.

El ataque habría ocurrido el 8 de agosto pasado, tras lo cual la adolescente decidió presentar una denuncia e indicó que había sido abusada sexualmente por cuatro hombres mayores de edad. La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal Fabiana Pochettino, titular de la Fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje y Deán Funes.

Durante este fin de semana, la policía provincial concretó las detenciones de cuatro sujetos de aproximadamente 20 años que habrían sido involucrados en el hecho.

Los cuatro jóvenes (de los cuales no se informó su identidad para preservar a la víctima) están imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado y, de acuerdo a la información publicada por la prensa local, uno de ellos tendría relación con la adolescente, ya que sería de su entorno más cercano.

 

Fuente: Infobae