Darío Barassi le pidió ayuda al portero de su edificio para que lo afeite

El conductor Darío Barassi confesó al aire que le pidió ayuda al encargado de su edificio para poder solucionar un problema personal. 


Darío Barassi se consolidó en la conducción de 100 argentinos dicen por la pantalla de El Trece, siendo uno de los programas más vistos de la señal. Una de sus virtudes que atrae al público es su frescura frente a la cámara, que lo llevan a dar detalles sobre su intimidad.
En una de las últimas emisiones del ciclo, el conductor se mostró apenado porque se había afeitado por demás la barba. “Estoy mal por cómo me afeité. Yo me afeito en 4.5, y hoy me afeité en 4. Entonces, la papada esta como muy… no sé, como que la ves más”, señaló.
Sin embargo, esto desencadenó en una confesión que sorprendió tanto a los presentes en el estudio como a los televidentes.
“Hace rato no me depilo la espalda, me quiero hacer un espiral”, sostuvo Darío Barassi y reflexionó: “Estoy pensando en todas las personas que me han depilado la espalda a lo largo de mi vida”.
Y detalló: “Para ir a depilarte vos tenés que ir con la espalda afeitada, no podés ir con los pelos largos”.
“Así que a alguien le tengo que pedir que me afeite”, reveló Barassi e indicó que actualmente eso lo hace su esposa Luli Centurión pero previamente le pedía ayuda a otras personas.
“He llegado a pedirle al encargado de mi edificio”, aseguró, sorprendiendo a todos. “No me puedo acordar bien el nombre porque no es ni Hugo ni Darío… ¡Pablito! Murió. Mientras me sacaba los pelos murió”, cerró con una sonrisa.