Abel Pintos cantó junto a Santiago Borda y brilló en La Voz Argentina

Abel Pintos cantó con el participante Santiago Borda, quien superó los playoffs. 


La Voz Argentina comenzó una nueva etapa este miércoles: la de los playoffs. En esta instancia en la que cada coach debe elegir entre sus ocho participantes los seis que pasarán a las presentaciones en vivo.

El primer team en medirse fue el de Lali Espósito. Uno de los miembros es Santiago Borda, el joven entrerriano de 19 años que se convirtió, desde su audición a ciegas, en uno de los favoritos del público, pero que fue noticia en las últimas semanas por ser hospitalizado en un caso de violencia doméstica. El hecho ocurrió a finales de julio, y si bien en un principio trascendió que se había tratado de un accidente, luego se supo que el joven había denunciado a su pareja por agresión.
Este miércoles, Borda volvió al programa y eligió, para esta instancia, cantar uno de los primeros éxitos de Mon Laferte: “Tormento”. Su performance, como viene siendo costumbre desde su audición a ciegas, logró conmover a los coaches, sobre todo a la líder de su team. Pero antes de conocer las devoluciones, que darían una pista sobre su destino en el concurso, Marley le dio la posibilidad de dirigirse al público.

“Me siento muy bien. ¡Gracias! ¡Qué revuelo hice ahí! ¿No?”, dijo algo nervioso, pero sin perder la sonrisa. “Estoy muy feliz y muy agradecido con la gente que me da mucho cariño y es lo más lindo que tengo. ¡En Entre Ríos es una locura! No solo conmigo, sino con mis viejos”, expresó el participante.

Más allá de haber sido elegido, junto a cinco de sus compañeros de equipo, para pasar a la siguiente etapa, Borda tuvo, además, la posibilidad de cumplir uno de sus sueños: cantar junto a Abel Pintos. Es que, en esta instancia, el cantautor bahiense se sumó al staff del programa de Telefe en carácter de mentor.

Pintos y j Borda regalaron uno de esos momentos mágicos del certamen, con Lali como testigo privilegiada, al borde de las lágrimas. “Es un artista que vino a participar un concurso de cantantes”, lo elogió el autor de “Motivos”.