El emotivo mensaje del novio de Agustina Fontela, a dos meses de la muerte de la participante de “Bake off”

A través del perfil de Instagram de la repostera, su pareja publicó una imagen en su honor junto a unas sentidas palabras en honor a ella y en agradecimiento a quienes la apoyaron tras su paso por “Bake Off”. 


Agustina Fontenla supo ganarse el corazón del público de “Bake Off” gracias a su incansable voluntad, habilidad para la pastelería y cálido carisma. Sin embargo, la noticia de su fallecimiento hace dos meses dejó sin palabras a más de un aficionado al programa. En las últimas horas, su novio le dedicó unas sentidas palabras de despedida a través de su perfil de Instagram.
Nicolás Schmollinger, pareja de la pastelera, recién pudo despedirse a dos meses de que su novia falleciera el pasado 3 de junio. En su carta, expresó: “Hace varias semanas que quería escribirles este mensaje, pero siempre que lo empezaba no lo podía terminar. No había tenido la fuerza que tengo hoy para agradecerles a todas las personas que le mandaron cariño y energía a Agus, y que nos acompañaron y sintieron la tristeza junto a nosotros por su pérdida”.
“A todos uds., especialmente a los amigos y la gente de San Antonio. GRACIAS. También quería agradecerle a la gente, tanto del hospital de San Antonio Oeste como de la Clínica Viedma, por todos los esfuerzos y todo lo que la cuidaron”, continuó la pareja de Fontenla en su mensaje de agradecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agus Fontenla (@agus.bakeoff)

A su vez, dedicó un párrafo aparte para destacar la personalidad de su novia y cómo vivió el resto de su vida. “Agus era una persona especial, que contagiaba de alegría a todos los que la conocíamos. Como ella contaba, estaba cumpliendo muchos de sus sueños. Amaba poder compartir todo lo que había aprendido (estaba muy contenta y entusiasmada por sus clases de pastelería y chocolatería en una escuela de acá, y por un libro de recetas que estaba escribiendo). Siempre con mucho esfuerzo, pero con la felicidad del que ama lo que hace”, sostuvo.
Finalmente, Schmollinger agradeció por última vez a familiares, conocidos y personal médico que la ayudó durante su internación. A su vez, habló sobre el proyecto que ella quería concretar tras su etapa en la competencia: completar un libro de recetas. “Todas esas recetas que ella quería compartirles, las que ya había trabajado y preparado, las del libro, y todo lo que nos enseñó, en la medida que pueda, voy a estar subiéndolas acá. Porque son una parte de ella, de esa pastelería que tanto amaba, y que quería enseñar. Nuevamente GRACIAS, por todo”, finalizó el novio de Agustina Fontenla.