Gloria Pared sobre el disparo al diputado correntino: “La bala era para mí”

Así confesó la candidata a viceintendenta de Tapebicuá a Radio EME.


Este jueves, el diputado provincial de Corrientes Miguel Arias fue herido de un disparo de arma de fuego mientras participaba de un acto de cierre de campaña del peronismo en Tapebicuá, Corrientes.

Gloria Pared, candidata a viceintendenta de Tapebicuá, estuvo presente en el acto y confesó a Radio EME: “Los rumores están de que la bala era para mí”. Además, Gloria agregó:“Yo estaba justo terminando mi discurso cuando escucho el disparo, el cual ocurrió desde el frente del palco. El disparo fue para mí o para el candidato a intendente, porque el diputado Arias se encontraba atrás mío”.

Por otra parte, comentó: “Eso me da más miedo aún porque sigo corriendo riesgo. Estoy en Paso de Los Libres, me trajeron rápidamente los compañeros que fueron a apoyarme. Tengo miedo por mis hijas, mi mamá y mi hermana que viven en la localidad”.

“Pido la seguridad provincial y nacional para mi y los candidatos del Frente de Todos, y nuestra familia” sentenció la candidata a viceintendenta, que participará este fin de semana de las elecciones.

Escuchá la entrevista completa a Gloria Pared, candidata a viceintendenta de Tapebicuá