Horóscopo para este domingo 15 de agosto

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: No te dejes llevar por el pesimismo, recuerda que los pensamientos negativos no resuelven los problemas que se puedan presentar.
Amor: Si ya lo venías pensando, es un buen día para ofrecer matrimonio o comprometerse a una relación más estable.
Riqueza: Gozas de fuerza en lo que se refiere a tus asuntos laborales. Encuentras respuestas precisas que sirvan de solución a tus problemas.
Bienestar: La cuadratura de la Luna y Júpiter podrían llevarte a la pereza. Deberás cuidar tu estómago cumpliendo bien todas tus horas de comida.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas.
Amor: Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja.
Riqueza: Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.
Bienestar: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Estarás a gusto en casa, pero intranquilo en el trabajo. Hay mucha inestabilidad con tu vida en general, y es conveniente la calma.
Amor: Se aclararán confusiones en el terreno sentimental, con ello desaparecerán preocupaciones que hace rato rondan en tu cabeza.
Riqueza: Inmejorables perspectivas de trabajo y rédito seguro en las inversiones. Tendrás mucha suerte en los proyectos que decidas iniciar.
Bienestar: La ocasión hace al ladrón. No descuides demasiado a tu pareja si la quieres seguir teniendo contigo.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: La ansiedad será el tema del día de hoy. Parece que el mundo se ocupará de hacerte sentir que todo y todos dependen de ti.
Amor: Hoy te será fácil alcanzar la meta que te has planteado con tu pareja. Llegarás adonde quieras llegar y serás feliz.
Riqueza: Verás en estos días un vuelco notable en tu economía. Pareciera que varios temas pendientes se resuelven al mismo tiempo.
Bienestar: La paz del espíritu es la comida más preciada. Si uno sabe que la alimentación está asegurada, sólo queda esperar los tiempos adecuados.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: Etapa muy inestable para casi todos los aspectos de la vida. Es aconsejable que seas prudente ante cualquier decisión.
Amor: Intenta conciliar cambios con el sexo opuesto. Un poco tú, un poco el otro, y así irán construyendo algo más valioso que lo actual.
Riqueza: La estabilidad es tu lema y para ello trabajas diariamente sin prisa y sin pausa. Sabes que de alguna manera la recompensa llegará.
Bienestar: Día de gran apertura, de búsqueda de nuevos paisajes. Con tantas cosas por descubrir, la jornada se te hará corta y con un final inesperado.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos.
Amor: Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos.
Riqueza: Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.
Bienestar: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del ańo.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Buen momento para tomar decisiones acertadas y llevarlas a cabo. No actúes precipitadamente, deja que las cosas vayan por su camino.
Amor: El deslumbramiento no siempre es amor. No es malo que lo vivas intensamente, pero no idealices a quien no te corresponde.
Riqueza: Todo lo que se refiera a las finanzas será a lo que tendrás que prestar atención. Debes ver bien dónde inviertes tus recursos.
Bienestar: Estarás propenso a malestares estomacales. Vigila lo que comes y dónde lo comes, y estate atento a fecha de elaboración y vencimiento.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: Momento más favorable para pasar tiempo con tus amigos que para tus ambiciones. Alguien no estará de humor para escucharte.
Amor: Es un día apropiado para formalizar uniones de diverso tipo, ya que todas serán románticas y trascendentes.
Riqueza: Época de estabilidad económica. Pero no descuides tu trabajo ya que se pueden presentar cambios que no podrás solucionar.
Bienestar: Controla si tu cama y tu colchón están en buenas condiciones. Tu cansancio se debe a que no estás durmiendo bien por las noches.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: Te relacionarás con personas de diferente edad, o de diferencias culturales, sociales o económicas. Aprovecha esa diversidad.
Amor: Es posible que ese reencuentro que tienes planeado traiga por fin esa reconciliación tan dilatada y tan esperada.
Riqueza: Aprovecha las oportunidades para comprar barato, ya que tienes habilidad para eso. Podrías encontrar algo que te gustará.
Bienestar: Debes descansar después de los esfuerzos realizados, la adversidad te ha dado una tregua, no te confíes y planifica las acciones a tomar.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: Hoy te sentirás cansado y con falta de energía. Tendencia a caídas, golpes y leves quemaduras, ten cuidado en la calle.
Amor: Los que te rodean apenas sí lo creen, pero es obvio que estás enamorado. No te lo guardes para ti y declárate.
Riqueza: Personas en puestos altos estarán dispuestos a ayudarte. Mantén un estricto control sobre tus gastos si no quieres sorpresas.
Bienestar: Evita el aislamiento social y profesional. Cuidado con las especulaciones y no asumas compromisos económicos a no ser que existan garantías.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Los intelectuales del signo hoy tendrán la oportunidad de lucir sus cualidades a través de escritos, libros y conferencias.
Amor: Recurre a tu fuerza interior para superar este día turbio con tu pareja. Pero permanece alerta ante una oportunidad de reconciliación.
Riqueza: Hoy recibirás consejos en asuntos de tipo legal, en contratos o en proyectos. Deberás escuchar a quien sabe del tema.
Bienestar: Vas a encontrarte bien de nuevo, tras haber pasado unos días en los que has podido sentir algún pequeńo mareo. Vigílate el colesterol.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: Alguien te dirá unas palabras que te ayudarán a creer más en los valores que sustentan las costumbres, el hogar y la familia.
Amor: Una tercera persona influencia negativamente en tu relación de pareja, no confíes tanto en ella porque te alejará de la persona amada.
Riqueza: Se avecinan nuevos planes, esperanzas y metas. Deberás tener confianza en los resultados, perseverar y ser paciente.
Bienestar: No corras por lugares que puedas resbalar y no bajes escaleras corriendo. Tienes que cuidar tus pies y tus tobillos de torpezas.