Horóscopo para este domingo 29 de agosto

Horoscopo
Horoscopo

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: Estás en gran armonía con todo tu entorno. Tienes encanto, sensibilidad, discreción, buen humor, más atractivos imposible.
Amor: Podrías estar totalmente dedicado a tomar una decisión importante en relación a tu vida. Noche especial para el amor.
Riqueza: Superarás la inestabilidad, la competencia y la escasez de efectivo. Ideal para viajar y comerciar, incluso Internet mediante.
Bienestar: Tómate el tiempo necesario para realizarte chequeos médicos, visitas al dentista, programar un régimen de comidas y hacer ejercicios.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Condiciones que aportan popularidad y expresividad. Excelente para quienes tratan con el público, haciendo que se sienta cómodo.
Amor: Debido a la falta de confianza, puedes perder una relación. Trata de saber dónde estás y pídele claridad a la otra persona.
Riqueza: Parece que te ronda el dinero. Puedes recibir una pequeńa herencia o te van a pagar algo, pero cuidado con los excesos.
Bienestar: Te favorecerá buscar un compańero para hacer alguna actividad deportiva o salir a caminar o correr. Te será más fácil ir acompańado.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los límites.
Amor: El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos.
Riqueza: No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.
Bienestar: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: Dedica la jornada de hoy para recuperar las fuerzas antes de iniciar una semana de exigencias nuevamente. Descansa.
Amor: Te será imposible iniciar una conversación con tu pareja sin caer en constantes discusiones y pleitos. Reduce los diálogos.
Riqueza: Grandes ideas llegarán a tu mente hoy. Asegúrate de estudiarlas en detalle, podrías sacarles un provecho económico.
Bienestar: No debes dudar en mostrar tu verdadera personalidad antes las personas que amas y te aman. Solo ellas te brindarán total comprensión y entendimiento.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: Los momentos complicados finalmente decidieron abandonar tu vida, al menos momentáneamente. Disfruta de este oasis de tranquilidad.
Amor: La intolerancia llegará a niveles estratosféricos en la jornada de hoy en la pareja. Evita enfrentamientos a toda costa.
Riqueza: Tu deseo de abandonar tu trabajo actual te dará la motivación necesaria para comenzar a gestar proyectos independientes.
Bienestar: Recuerda que no todos tenemos las mismas capacidades. No debes perder confianza en ti solo porque existen áreas en las que no puedes brillar.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú.
Amor: Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes.
Riqueza: Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.
Bienestar: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: La solución a gran parte de tus vicisitudes se encuentra en tu interior. Utiliza el día de hoy para hacer introspección.
Amor: Jornada de reconciliaciones en la pareja. Lograrán llegar a un común acuerdo y dar un cese al fuego cruzado. Aprovéchalo.
Riqueza: Experiencias fuertes a nivel personal afectarán seriamente tu desempeńo laboral para el día de hoy. No desesperes.
Bienestar: Es importante tener la capacidad de advertir cuando has llegado a tu limite, para de esa manera poder pedir ayuda sin desperdiciar tiempo y esfuerzo.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: Día de revelaciones, algunas buenas y otras no. Alegrías de índole laboral te ayudarán a superar este mal momento sentimental.
Amor: Tendrás que tomar una decisión clave para el futuro de tu pareja. Deberás determinar si ella importa más que el trabajo.
Riqueza: No permitas que nada te distraiga de tus metas u objetivos. Mantén los ojos en tu destino en todo momento.
Bienestar: Existen tantas cosas a las que renuncias cuando no das cabida al amor que hacen que la vida finalmente pierda brillo y se vuelva un paraje desolador.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: Te sentirás ensimismado durante la jornada de hoy. Trata de no ser muy tajante cuando demuestres tus ganas de estar solo.
Amor: Sé diplomático a la hora de hacer ajustes en la pareja. Así, lograrás hacer más sólidas las bases de tu relación.
Riqueza: Cuestiónate los hábitos que tienes laboralmente y vislumbra cuáles pueden estar frenando tu desempeńo en el trabajo.
Bienestar: Los problemas de salud se solucionarán cuando logres sobrellevar la ansiedad. Todo tiene relación con los afectos y tu dedicación hacia ellos.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: Vivirás un momento de tensión familiar que lo sabrás llevar bien. La prudencia y la diplomacia serán tus aliadas.
Amor: Los momentos difíciles han llegado a tu pareja, es hora de que pongas en práctica lo que has predicado hasta ahora.
Riqueza: La posibilidad de un viaje que estaba postergado, surge con más fuerza. Ahora, a utilizar la imaginación para proyectarlo.
Bienestar: Los esfuerzos excesivos, tanto físicos como psíquicos, serán recompensados logrando el equilibrio que buscas cada día en la familia.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Día de tentaciones profundas y remembranzas del pasado. Manéjate con cuidado en las decisiones que tomes hoy.
Amor: No dejes que menesteres materiales afecten los sentimientos de la pareja. El materialismo no tiene cabida en el amor.
Riqueza: Día excelente para todo tipo de tramites burocráticos o de papeleo. Intenta terminar con todo el día de hoy.
Bienestar: Que tu pulso no tiemble para darle una ayuda a aquellos seres más queridos para ti. Recuerda que toda buena acción es inherentemente complicada.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado.
Amor: No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces.
Riqueza: Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle del mismo. Debes ser precavido.
Bienestar: Deberás ser cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.