Horóscopo para este viernes 27 de agosto

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: Hoy sentirás cierto malestar, tenderás a la nostalgia repasando aquellas vivencias que no han sido demasiado afortunadas en tu vida.
Amor: Tal vez no salgas ya mismo a recorrer el mundo, pero harás bien en no quedarte en casa y en evitar a toda costa la soledad.
Riqueza: Estarás animado por lo bien que marchan tus negocios y por contar con personas dispuestas a auxiliarte en momentos difíciles.
Bienestar: Actúa a tu manera, seguramente encontrarás la persona indicada para comprenderte. Reconoce la necesidad de expresarte.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Momento de aceptar las cosas tal y como son. Mira a tu alrededor analiza, acepta y disfruta de tu realidad y la de tu entorno.
Amor: Si no dejas de pensar en ti mismo, un día llegarás a tu hogar y te encontrarás con las maletas en la puerta. Intenta escuchar.
Riqueza: Te pones molesto ante los gastos que no hay más remedio que hacer. Luego protestas hasta por los caprichos que tú te das.
Bienestar: La fuerza de Marte se posará a tus pies y te dará alas. Podría darte por hacer deporte o limpiar la casa, el caso será no parar.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Tus hijos sacan lo mejor que hay en ti pero, pero debes tener cuidado y no ser demasiado posesivo. Recuerda que el amor da alas, no las corta.
Amor: Evita por hoy el contacto con el sexo opuesto porque tu ánimo te ha dejado caído y taciturno. No conviene que te conozcan así.
Riqueza: Sin demasiados preámbulos, podrás adaptarte a nuevos entornos laborales, donde tomarás decisiones insólitas sobre cambios de rubro.
Bienestar: Las fantasías vendrán de la mano de los viajes, sentirás que te han crecido alitas bajo tus brazos. Déjate llevar, no es malo imaginar.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: Te volverás loco con tu último libro y no pararás hasta terminarlo y contarle a otros el argumento. Es bueno que te des ese placer.
Amor: La persona que amas tiene amigos muy celosos que se meten y complican las cosas. No pelees y a la larga ganarás su respeto.
Riqueza: Los conflictos laborales por el poder tenderán a intensificarse, especialmente si te muestras excesivamente ambicioso.
Bienestar: Aunque no es tu costumbre, te moverás a golpe de impulso. Tendencia a meditar poco antes de actuar.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: Tu vocación natural por compartir y disfrutar hará que seas hoy reconocido por tus familiares y amigos. Maravillosa virtud.
Amor: Vivirás un día crítico en el amor, pero si intentas manejarlo con calma y cordura puede que no pase a mayores.
Riqueza: La inteligencia práctica que tendrás estos días te ayudará a superar los problemas y destacarte a través de tus iniciativas.
Bienestar: Ha sido una semana tensa y te conviene relajarte. Para equilibrar la energía podrías hacer algo de deporte y conocer gente nueva.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Hoy juega a todo o nada y no te defraudarás. Hazlo, aún frente a la complejidad del problema cotidiano, y tendrás éxito.
Amor: Tu pareja te propondrá días de lujuria. Después de dar algún paseo al aire libre, te mostrará la energía que hay en su cama.
Riqueza: Son días adecuados para adquirir un medio de locomoción, hacer reformas y arreglos en tu vivienda. Consulta si no sabes del tema.
Bienestar: Hoy podría ser un día de inmovilidad, ira, aburrimiento, depresión, enfermedad o pérdidas. Te recuperarás, pero todo irá lentamente.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Momento perfecto para hacerte valer y actuar con firmeza y dulzura, pide y todo se te dará. Surgen discusiones con la familia.
Amor: En tu hogar y en el amor muestras agresión, lo que quizá pueda ocasionar el alejamiento de tus seres queridos. Mejor, trata de ser tolerante.
Riqueza: Transacciones comerciales y la perspectiva de intervenir en escritos y publicaciones, serán los derivados de tanto brillo social.
Bienestar: Es imprescindible que vigiles tu alimentación, centrando los cuidados básicamente en la asimilación del calcio.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: Tendrás la necesidad de estímulos constantes y tu buena salud dependerá del interés que sientas por la vida.
Amor: Buen día para el amor. Los que están en pareja tendrán un día para recordar y los solteros conocerán a alguien muy especial.
Riqueza: Jornada adecuada para efectuar compras, cerrar tratos e iniciar viajes ventajosos. También puede surgir una invitación especial.
Bienestar: Quizás tengas que seguir algún tratamiento para combatir trastornos reumáticos y dolencias en las articulaciones.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: Una lección te hará entender que no puedes confiar sólo en tu buena estrella en los negocios. En la pareja, situaciones límites.
Amor: Riesgo de embarazos no deseados. Sé muy cuidadoso con tus encuentros en el día de hoy, disfrútalos pero con protección.
Riqueza: Una infusión tremenda de capital se aproxima, asegúrate de estudiar el medio e invertir correctamente.
Bienestar: No busques resultados inmediatos en proyectos importantes. Todo aquello que vaya a hacer diferencia en tu vida llevará tiempo y esfuerzo.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: La unión de la familia podría verse afectada porque hay quienes no quieren o, más bien, no les interesa la armonía del hogar.
Amor: Las inhibiciones o las creencias arraigadas pueden constituir una barrera para encontrar una pareja, actúa según tu deseo.
Riqueza: Te tomarás la vida un poco menos seriamente. Aunque te falte dinero, te arreglarás para pasarla bien y diversión no te faltará.
Bienestar: Ha llegado el momento de enfrentar las responsabilidades que vayan apareciendo. Retoma esas consignas que postergaste durante mucho tiempo.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Estás en un momento de búsqueda, necesitas un giro, sabes que no te puedes anclar en lo que estás haciendo ahora.
Amor: No permitas que las conversaciones con tu pareja giren en torno a temas que no tienen interés. Tienen mucho de qué hablar.
Riqueza: Pon más interés en lo afectivo que en lo económico, por lo que no es momento de tomar decisiones laborales importantes.
Bienestar: Debes encontrar el punto de contacto a las piezas del rompecabezas, y así lograr darle una orientación definitiva a tu vida.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: Te replantearás tu forma de encarar los desafíos en el día de hoy. Buscarás maneras de mejorar tu percepción del entorno.
Amor: No quieras tener siempre la razón, debes aceptar que no eres perfecto. No caigas en la incomprensión crónica con tu pareja.
Riqueza: Estarás ansioso por darle punto final al proyecto que tanto tiempo te ha consumido y esto puede hacerte cometer errores.
Bienestar: No podrás vivir con la razón únicamente como tu estandarte. Necesitas de los sentimientos para poder vivir de forma completa la vida.