Jueves con altas temperaturas

Foto: Cristian Leiva.

Para este jueves la temperatura máxima se espera que llegue a los 28°. El tiempo se iría inestabilizando con el correr de las horas. 


Este jueves presentará alguna baja posibilidad de lluvias débiles durante la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando luego a leves o moderados del sector oeste/suroeste, rotando al sur/sureste hacia últimas horas de la jornada e incrementándose a moderados o regulares por momentos.

En tanto, para el viernes el cielo se presentará con nubosidad variables y tendencia a despejase lenta y gradualmente durante la jornada. Condiciones algo inestables pero mejorando. Baja posibilidad de lluvias débiles durante las primeras horas del día. Temperaturas con significativo descenso, con una mínima prevista en los 10°. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

Ya llegando al sábado, el cielo estará mayormente despejado, con alguna nubosidad durante la jornada. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales o de islas. Temperaturas con suave tendencia en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este.