Marley se confundió y Lali Espósito se despachó con una frase memorable: “Ahí lo tenés”

La cantante Lali Espósito recreó, sobre Marley, el agravio más recordado de “Esperando la carroza” cuando Luis Brandoni insulta a Darío Grandinetti. 


En plena competencia de “Las batallas” de La Voz Argentina, en dónde los jurados deben elegir entre uno de los dos participantes que compiten en parejas, surgen situaciones que hacen divertir a los seguidores del certamen y, también en este caso, a los fanáticos de Lali Espósito. En una nueva frase espontánea de la cantante, apeló a una frase de la clásica película argentina, Esperando la carroza, para hacer una broma con Marley.
Sucedió que el conductor, al darle el pie a los jurados para que puedan dar su devolución sobre la performance de los participantes, Victoria Rengel y Patricio Mai, que eligieron “Take on me” para presentar ante el prestigioso jurado. Fue en ese momento que Marley se confundió: “Bueno, vamos a ver las devoluciones para el ‘Team Montaner’… ah, no”, se frenó automáticamente, con la espontaneidad que lo caracteriza.
Esto sucedía mientras que en toda la cartelera luminosa de la escenografía decían a gritos “Team Soledad”, pero Marley no lo tuvo en cuenta en ese momento o no lo vio al mismo instante. Apelando a su clásico humor, el conductor se comenzó a burlar de sí mismo, adelantándose al resto de los jurados: “Tres carteles Marley, hay tres carteles. Como en la película, ‘Tres empanadas’”.
Entonces, fue él mismo quién le dio pie a la mismísima Lali que tomó en el aire la frase de Marley y se sumó al juego: “Ahí lo tenés al pelotu..”, lanzó la cantante. Luego de estallar en risas, la artista, ahora internacional, lanzó un merecido cumplido para su amigo: “Te amo, Marley”, y estalló en risas.
Simplemente, uno de los tantos momentos de humor entre los jurados y el conductor, que cada noche se divierten, mientras trabajan, con el empeño y dedicación que lo hacen durante todas las noches en La Voz Argentina.