“No puede ser que te roben lo poco que tenes”

Así lo dijo Carlos Seimandi, el carnicero baleado anoche en barrio Barranquitas.


Ayer, alrededor de las 19 horas, un carnicero de barrio Barranquitas fue baleado en un robo. Se trata de Carlos Seimandi, quien tiene su local en Juan del Campillo y López y Planes.

El hombre fue trasladado al hospital José María Cullen donde se constató que la bala rozó su cuerpo sin provocarles daños en los órganos. Finalmente durante la noche el hombre fue dado de alta y regresó con su familia.

Lee también: Balearon a un comerciante en Barranquitas

Esta mañana Carlos reabrió su carnicería y se dispuso a trabajar. En diálogo con el móvil de Radio EME, Carlos conto que “me compró, daba vueltas, daba vueltas y cuando me va a pagar saca el revólver y me dice, ´dame toda la plata´ y yo le dije que no, y ahí vino, le pegué un empujón con el cartel y me pegó un tiro”.

Cabe destacar que la bala rozó en la zona de la costilla, sin provocar daños. “Llevaba casi cinco mil pesos comprados, y me llevó entre 5 y 6 mil de la caja”.

Carlos remarcó que se trata del séptimo, octavo robo que sufrió en su local. “Tengo que seguir trabajando, no me queda otra. No se si no me voy a comprar un arma para defenderme”, dijo Carlos.

“No puede ser que te roben lo poco que tenes, porque ahora trabajas para pagar impuestos, porque las ventas son pobres y te roban también ¿Qué vas a hacer? ¿Quedarte en tu casa?”, cerró la víctima.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis