“Nos duele mucho, no estamos acostumbrados a perder”

Así lo manifestó Eduardo Dminguez, técnico de Colón que habló luego de la dura derrota frente a Aldosivi de Mar Del Plata
En primer lugar el DT Sabalero hizo referencia a la derrota y manifestó que “Nos duele mucho, no estamos acostumbrados a perder y que sea tan abultado el resultado en contra, hay que aceptarlo, saber que debemos ajustar más en los 90 minutos, no solo 45′, nos sirve para reflexionar a nosotros mismos que nos está faltando, debemos analizarnos nuevamente en un inicio de torneo para revisar y reajustar las necesidades que nos demandan”.

“Hemos hecho un buen primer tiempo y un segundo tiempo para revisar de manera profunda, no inquietamos al arquero rival, hay que saber las dificultades, revisar lo que hicimos mal, ser más agresivos a la hora de recuperar la pelota, en el último gol corrimos todos desde atrás, hay que revisarlo urgente”, agregó el Dominguez.

Finalmente, señaló que “no somos un equipo al que no le hacen muchos goles y recibimos siete partidos, no estamos acostumbrados y tenemos que revisar nuestra performance durante todo el partido. Tenemos en nuestra cancha una oportunidad para hacernos fuertes, ser competitivos, dependerá de cada uno. Nosotros elegimos ver el vaso medio lleno, hay un vaso medio vacío y saber cómo sobrellevar todo. Eso me da una motivación para lo que viene, Colón se está reconstruyendo para ser competitivo”.