Plan Incluir: Intendentes y Presidentes Comunales denuncian inequidad en el reparto de los fondos

Así lo demuestra un informe, que muestra el mapa del Departamento San Cristóbal, donde claramente la distribución de fondos del Plan Incluir, son repartidos en un forma desigual, ya que solo recibieron aportes las comunas ligadas al oficialismo provincial.


El 96,4 % de las Comunas y Municipios del Departamento San Cristóbal son Gobernadas por la oposición, y sol una recibió un aporte, esto significa que discriminan prácticamente a todo el Departamento. En tanto la distribución solo el 3,6 % de comunas.

En cantidad de habitantes, el aporte promedio para las comunas ligadas al Gobierno de Perotti, recibieron $ 2.339,50 per cápita. En tanto las municipalidades y comunas que no son del mismo signo político solo recibieron $ 62,60 por persona.

El informe que presentaron este fin de semana los intendentes y presidentes comunales del Frente Progresista muestra en números el reparto del Plan Incluir que maneja la ceresina Luisina Giovaninni.

Claramente el programa está lejos de ser inclusivo, y discrimina a la mayoría de los habitantes del departamento. Esto no es casual, son decisiones políticas que pretenden castigar a los que no estén del lado del Gobernador.