Por segunda vez en menos de 48 horas robaron un drugstore en el centro santafesino

El hecho ocurrió esta madrugada en Francia y Crespo. Se trata del quinto robo en el año.


Por segunda vez en menos de 48 horas el drugstore ubicado en Francia y Crespo fue blanco de los delincuentes.

El primer hecho ocurrió en la madrugada del miércoles cuando delincuentes intentaron estallar el blindex del local. El segundo caso ocurrió en las primeras horas de hoy.

Malvivientes arrojaron una baldosa y explotaron uno de los vidrios del lugar, ingresaron y sustrajeron diferentes elementos. Se trata del quinto robo en el año.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Cristian, dueño del local, dijo que “estamos de pie, esto me hace más fuerte, al contrario de caerme, esto me levanta mucho más, me da más ganas de seguir, de continuar, de seguir creciendo como persona y con el negocio también”.

En este sentido, Cristian agregó “ya me acostumbre a este tipo de cosas, yo no llego a dos años que por primera vez tengo un negocio, tengo 31 años, la reme para llegar acá y la verdad que lo que pienso es seguir y seguir”.

En cuanto a lo ocurrido esta madrugada, el dueño del lugar contó que “terminaron de ingresar por el vidrio que habían querido entrar el otro día y no pudieron,  se llevaron dinero, mercadería, otros objetos de valor que estaban a mano”.

“Lo que me queda es reforzar, poner unas buenas rejas y tratar de meterle toda la buena onda”, cerró el damnificado.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis