Protesta por el “estado de abandono” que sufren los barrios del noroeste santafesino

Referentes de los barrios exigen al intendente Emilio Jatón que cumpla con las obras prometidas en campaña. 


Nuevamente, las condiciones deplorables de las calles de diversos zonas de la ciudad de Santa Fe colmaron la indignación de los santafesinos. Esta mañana se concentró un grupo de vecinos autoconvocados de los barrios La Ranita, Jesuitas, Yapeyú y Loyola frente al palacio municipal para reclamar mejoras al municipio.

En diálogo con el móvil de Radio EME, referentes de los manifestantes exigieron que el intendente Emilio Jatón los reciba y cumpla con las obras prometidas durante su campaña. “Estamos pidiendo que el intendente Emilio Jatón nos reciba. Hay un abandono en nuestro barrios”, señaló una de las vecinas que participa de los reclamos.

Referentes de los barrios exigen al intendente Emilio Jatón que cumpla con las obras prometidas en campaña. Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Además, otra de las protestantes reclamó por el estado de abandono que tienen los barrios: “Que nos den respuestas por las promesas de mejoras, obras e iluminación. Nunca cumplió ninguna de sus promesas. Nos inundamos y las calles son intransitables. No pasa el ni el basurero”. 

También, mencionaron: “Vivimos alrededor de varios basurales. Nos prometieron que nos iban a rellenar la cava. No se puede vivir por el olor. Nosotros mismos nos dedicamos a juntar y limpiar la calle”.

Y concluyeron: “Vamos a seguir con las convocatorias hasta que nos reciba”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: