Reserva LPF: Unión perdió en La Tatenguita

El conjunto tatengue cayó frente a Argentinos Juniors por la divisional reserva. 


Unión no pudo esta mañana y cayó 2 a 1 frente a Argentinos Juniors por la novena fecha del Torneo de Reserva de la Liga Profesional 2021.

Gonzalo Lazzarotto abrió el marcador para Unión a los 29 del primer tiempo tras una buena jugada colectiva pero el Bicho de La Paternal lo dio vuelta en el complemento con los goles de Pablo Calderón en contra a los 29 y David Salazar de mitad de cancha a los 38 de la etapa final.

El equipo de Marcelo Mosset sumó la tercera victoria en el certamen luego del estreno con triunfo ante Boca, encadenó 3 derrotas consecutivas y 4 sin ganar hasta la victoria frente a Huracán en la sexta. Unión suma 8 puntos en 9 fechas y se ubica en el puesto 22 de la tabla de posiciones.

 

 

Formaciones 

Unión: Joaquín Gómez/ Santiago Mendizábal, Matías Martínez, Pablo Calderón y Alessandro Balbo/ Ignacio Ceratto/ Tobías Macies, Javier Hussein, Mauro Luna Diale y Mateo Del Blanco/ Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.

Argentinos Juniors: Nicolás Forastiero/ Juan Manuel Cabrera, Román Riquelme, Lautaro Centurión y Alexis Palomeque/ Federico Redondo y Matías Galarza/ Johan Campaña, Gastón Verón y Matías Perello/ Thiago Nuss. DT: Cristian Zermatten.

Posiciones Reserva Liga Profesional 

Colón 20 (+6)

Lanús 19 (+11)

Gimnasia 19 (+8)

Estudiantes 19 (+6)

Rosario Central 18 (+12)