TC en Rafaela: habrá 3.500 localidades

Se venderán 3.500 localidades y tendrán prioridad los socios de Atlético y los rafaelinos en general. 


El club Atlético de Rafaela confirmó la cantidad de entradas que se venderán para la competencia de Turismo Carretera del 10 y 11 de septiembre en el autódromo “Ciudad de Rafaela” por la undécima fecha del calendario y primera de la Copa de Oro 2021.

Se venderán 3.500 localidades y tendrán prioridad los socios de Atlético y los rafaelinos en general según se determinó luego de una reunión entre dirigentes del club, autoridades municipales y representantes de las fuerzas de seguridad. Aún resta definir el precio de las entradas generales y está confirmado que la venta comenzará la semana próxima y será en forma física, no por canales de internet u online.

Se venderán 3.500 localidades y tendrán prioridad los socios de Atlético y los rafaelinos en general. 

En cuanto a las ubicaciones, el circuito se dividirá en sectores y no habrá tribunas tubulares como es habitual cuando hay libre ingreso. Las entradas serán válidas para los dos días, viernes 10 y sábado 11 de septiembre, aunque se aclaró que no estará permitido el pernocte ni tampoco el ingreso con casas rodantes, camiones o vehículos de gran porte. Una vez finalizada la actividad en pista del viernes, el público deberá abandonar el circuito y podrá regresar al día siguiente.

El sábado, todos los espectadores deberán retirarse del autódromo el sábado a las 17 debido a que las fuerzas de seguridad serán liberadas debido a que luego deben integrarse al operativo preventivo por las elecciones del domingo. Si la situación sanitaria lo permite, no se descarta la posibilidad de vender un número mayor de entradas.

Participaron de la reunión el presidente de Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini, junto a Alejandro Zeballos y Adrián Sanmartino, presidente de la Subcomisión de Automovilismo. Por la Municipalidad el intendente Luis Castellano, funcionarios, además de representantes de la Unidad Regional V de Policía y responsables de Gendarmería, entre otros.