Tom Cruise sorprendió a una familia al aterrizar en helicóptero en su jardín: “Fue surrealista”

El actor debía descender en un aeropuerto cercano que estaba cerrado; a modo de agradecimiento, invitó a los dueños de casa a dar una vuelta en la aeronave

Una gran sorpresa fue la que se llevó una familia británica, luego de que un helicóptero aterrizara en su espacioso jardín y bajara nada más y nada menos que Tom Cruise.

El curioso hecho ocurrió en la propiedad de Alison Webb, en Warwickshire, y aunque la mujer había sido advertida de que una celebridad aterrizaría en su patio, nunca imaginó que sería el protagonista de la saga Misión imposible, cuya última entrega se estrenaría en mayo de 2022.

Según informaron los medios locales, el actor debía ir a Birmingham, pero el aeropuerto más cercano, el de Coventry, estaba cerrado. Es por esto que recurrieron a Webb para pedirle prestado su jardín. “Pensé que sería genial para los niños ver al helicóptero aterrizar”, sostuvo la mujer. “Él (Cruise) básicamente llegó y salió”, agregó.

Tom Cruise posó junto a la familia que le permitió aterrizar de improviso en su jardín
Tom Cruise posó junto a la familia que le permitió aterrizar de improviso en su jardínBBC / Alison Webb

Pero eso no fue todo. Tras descender, Cruise se acercó a los hijos de la mujer, a quienes saludó con un choque de codos e invitó a dar una vuelta en el helicóptero en agradecimiento de que le hubieran permitido aterrizar en su jardín. Asimismo, se tomó varias fotografías junto a la familia. “Fue surrealista, todavía no puedo creer que haya sucedido”, afirmó Webb.