Una mujer y su bebé murieron tras chocar en la Autopista Santa Fe-Rosario

La conductora se cruzó de carril e impactó contra una camioneta. 


Una mujer y un bebé de unos seis meses murieron este jueves a la tarde tras cruzar de carril e impactar contra una camioneta en la autopista que une Rosario con Santa Fe. Aunque una de las hipótesis iniciales marcaba que el accidente se produjo a raíz de la escasa visibilidad que se registraba en la zona por la quema de pastizales, el fiscal del caso desestimó ese dato.

“Por las cámaras y dos testigos presenciales podemos observar que no había cortina de humo en ese sector particular”, explicó el fiscal Maximiliano Nicosia.

La mujer circulaba por el kilómetro 14, a la altura de la localidad de San Lorenzo y en dirección Rosario-Santa Fe. Por causas que se intenta establecer perdió el control, cruzó de carril e impactó el Volkswagen Suran que conducía contra una camioneta Toyota Hilux.

Una mujer y su beba murieron al chocar en la autopista que une las ciudades de Rosario y Santa Fe. Foto: captura de video

La conductora salió despedida del automóvil, por lo que se intenta establecer si llevaba colocado el cinturón de seguridad. Su hijo, de seis meses, viajaba en el asiento trasero, con la silla y el cinturón colocado.

Los automovilistas que venían detrás y llegaron a auxiliarlos encontraron al bebé dentro del habitáculo de la Suran, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Aunque el fiscal desestimó en principio que el humo pudiera provocar el accidente, los bomberos de la zona trabajaron durante la tarde para sofocar diez focos de incendio originados junto a la autopista.