Unión de luto: falleció la esposa de Luis Spahn

El club Tatengue informó el deceso de la esposa de su presidente, quien atravesaba una enfermedad terminal desde hace mucho tiempo. 


Este domingo por la mañana, se produjo el fallecimiento de Viviana Troia, la esposa del presidente del Club Atlético Unión, Luis Spahn. A través de las redes sociales del club rojiblanco se confirmó el deceso de la compañera conyugal del máximo dirigente tatengue.

 


“El Club Unión lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Viviana Troia, esposa de Luis Spahn, y acompaña a su familia, especialmente a nuestro Presidente, en este difícil momento”, informó la entidad de Avenida López y Planes en sus redes sociales.

Durante el último tiempo, Spahn acompañó cercanamente a su esposa, ya que atravesaba una dura etapa de su enfermedad terminal. Esto causó que el directivo rojiblanco delegara algunas de sus funciones en el club a otros miembros de la Comisión Directiva de Unión.

No obstante, el presidente tatengue se encargó de lleno en la llegada de refuerzos para el plantel profesional de primera división, a pesar del mal momento personal que debia afrontar.

Un rival muy cercano y solidario

Por su parte, Colón emitió un comunicado sobre el fallecimiento de la esposa de Luis Spahn, y le brindó sus condolencias.

 

“El Club Atlético Colón lamenta el fallecimiento de la Sra. Viviana Troia, esposa de Luis Spahn, y acompaña al presidente de Unión y a su familia en este difícil momento”, comunicó el Sabalero en sus redes sociales.