Furor por Messi: se lució bailando en apoyo a los atletas olímpicos

Lionel Messi se sumó al video en apoyo a los atletas olímpicos argentinos y bailó frente a cámara, siendo furor en las redes sociales.


Los Juegos Olímpicos despiertan un espíritu muy especial, principalmente para aquellos atletas que participan o lo hicieron. Lionel Messi se sumó a un video en apoyo a los atletas argentinos y bailó con la camiseta albiceleste.
Poco después de consagrarse campeón de la Copa América, Messi regresó a su casa pero sigue orgulloso de su condición de argentino y se lo ha visto en diversas ocasiones con la ropa del seleccionado nacional en la intimidad de su hogar.
Ahora, el futbolista grabó un video en apoyo a los atletas argentinos de Tokio 2020 y se lo vio bailando frente a la cámara.

El video se viralizó rápidamente y Lionel Messi se convirtió en tendencia en las redes sociales.
En la grabación al ritmo de una canción de “Los Totora” también participan otros atletas argentinos como la Peque Pareto, Delfina Pignatello, Lucas Guzmán, Anibail Magistrati, los hermanos Simonet de Handball, los Pumas de bronce del Rugby seven y los equipos de vóley playa participaron del video junto al astro argentino.