Vecinales brindaron una conferencia sobre inseguridad

Fue este martes en Vecinal Fomento 9 de Julio. 


Este martes, las vecinales que integran la Red de Vecinales por Seguridad brindaron una conferencia de prensa para hablar sobre la inseguridad, que ha crecido de manera exponencial en el último tiempo. Se realizó en Vecinal Fomento 9 de Julio.

“El tema de la inseguridad es preocupante y está en su pico más alto, no solo en la ciudad capital sino que también en Santo Tomé, Rincón, Alto Verde, Monte Vera. Realmente es muy preocupante” confesó Susana Spizzamiglio, una de las representantes, al móvil de Radio EME.

Por otra parte, relató: “Nosotros venimos monitoreando lo que sucede en los distintos barrios porque como vecinalitas estamos enclavados en los corazones de los barrios. Monitoreamos lo que se denuncia y luego es un secreto a voces o lo que no denuncian pero nos comentan que le sucedió algo”.

“En primer término, nos preocupa la violencia desatada, incluso con la proliferación de armas de fuego en los distintos hechos delictivos que se cometen, nos preocupa la agresividad con el cual se desatan estos tipos de delitos, en donde prácticamente la vida humana no vale nada. Veníamos con un amesetamiento desde noviembre del año pasado hasta el mes de marzo y en abril comenzó a abrirse la puerta al infierno, y estamos llegando a 57 homicidios en la ciudad de Santa Fe” sentenció.

Escuchá el móvil de Mauro Gónzalez